El perfil de contratante es un servicio que se difunde a través de Internet desde la página web del Ayuntamiento de Villardeciervos, creado por la Ley de Contratos del Sector Público (hoy art. 53 del texto refundido de la citada Ley, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre), con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información de la actividad contractual.
En este “perfil de contratante” que será único para todo el ámbito municipal, se publicarán los anuncios de las licitaciones convocadas así como la adjudicación y la formalización de los contratos, complementándose paulatinamente la información disponible en el perfil, haciéndola extensiva a nuevos documentos, datos y actos administrativos relacionados con la contratación municipal.

 


Licitaciones abiertas


 

1º Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Villardeciervos calle Ayuntamiento Nº 8 Villardeciervos 49562 telefono 980654782 correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2º Objeto del contrato: Arrendamiento de local Bar Cafetería en el polígono 1 parcela 443 de Villardeciervos playa los Molinos

3º Tramitación y procedimiento: abierto mediante concurso

4º Presupuesto base de licitación: 8000 euros

5º Garantías exigidas: Aval de 12.000 euros. 

6º Requisitos específicos del contratista: 

7º Presentación de ofertas o solicitudes de participación: Diez días contados desde el día siguiente al de la publicación de este anunico desde el 5 de junio hasta el 18 de junio de 2018.

8º Apertura de ofertas: Siguiente día hábil al de la finalización de presentación de las ofertas.

Descargar el pliego de condiciones